Cunipic Mezcla Superpremium para loros

Nuevo producto

Comida completa y equilibrada adecuada para la alimentación de loros de cualquier tamaño.

Más detalles

288 artículos

DISPONIBLE

7,95 € impuestos inc.

Más Información

Es un alimentos rico proteínas y aminoácidos esenciales para el mantenimiento de una óptima salud. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de estas aves. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Beneficios claves:

  • Aporte extra de calcio: previene estados carenciales como el síndrome de hipocalcemia tan frecuente en los loros grises. El calcio es de fácil asimilación.
  • Alto contenido en grasas vegetales: grasas ricas en ácidos grasos poli-insaturados, reducen el colesterol y las placas de ateroma.
  • Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Las vitaminas se presentan regadas para asegurar la máxima absorción. Previene estados carenciales.
  • Salud del plumaje: su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales.

Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Ingredientes: Semilla de girasol, alazor, arroz con cáscara, alforfón, avena, maíz plata, mijo amarillo, semilla de girasol blanca, soja verde, alpiste, cacahuete sin cáscara, cebada, avena pelada, arroz, gránulos extrusionados, frutos silvestres, cáñamo, piñones, maíz desgranado, semilla de calabaza, pan de St. John’s, pasas, copos de guisante, arroz hinchado, grit.

Análisis garantizado:

  • Proteína Bruta 13,2 %
  • Aceites y grasas brutos 14,0 %
  • Fibra bruta 12,8 %
  • Cenizas brutas 4,8 %
  • Calcio 0,65 %
  • Fósforo 0,36 %

Aditivos: Vitamina A 5.000 U.I./Kg, Vitamina D3 750 U.I./Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 13 mg/Kg, Aroma de naranja y vitaminas.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Reviews

Escribe u comentario

Cunipic Mezcla Superpremium para loros

Cunipic Mezcla Superpremium para loros

Comida completa y equilibrada adecuada para la alimentación de loros de cualquier tamaño.

7 otros productos de la misma categoría: