Envíos 

Envío del paquete

Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras superiores a 100€ dentro de España.

Si el importe del total de la compra es inferior a 100€,el pedido se incrementará según el peso del paquete y destino del producto, como concepto de transporte.

Trabajamos con la compañía de transportes GLS.

Más Información

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificamos por email.

En los pedidos de productos de alimentación "Pienso" el plazo de entrega es siempre de 24 a 72 horas (días hábiles).

La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y GLS  tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad.

Para garantizar la calidad de los envíos son realizados mediante mensajería por la empresa líder del sector.

En caso de solicitar un envío fuera del País el comprador tendrá que pagar el importe correspondiente en tasas de envío proporcionado por la empresa de transporte,con lo cual quedará anulado el envío gratuito superando el importe correspondiente mencionado para todos aquellos/as compradores que estén DENTRO DE ESPAÑA.

Para solicitar el pago de tasas contacte con : cotecan.tiendaonline@gmail.com

Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en el numero 865 673 787 o por correo electrónico a la dirección info@cotecanelhiperdelasmascotas.es.