Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa joven, dinámica y con espíritu de superación y con mucha ilusión por transmitir a cada uno de nuestros clientes lo que hoy por hoy nos ha hecho embarcarnos en este proyecto, el amor, respeto y fascinación por los animales. Además de que ya  llevamos desde el año 2000  asesorando tanto a  las protectoras, como a tiendas y particulares, que con nuestros piensos alimentan a cientos de animales cada día.

En todo momento, lo primordial para nosotros son ellos, su alimentación y sus cuidados. Es por eso que solo ofrecemos productos de calidad siempre pensando en el bien estar de nuestros fieles amigos. Y a un precio muy económico pensando siempre, en vosotros, nuestros clientes.

Esperamos que en nuestra web encontréis todo lo necesario para cubrir las necesidades alimenticias de vuestras mascotas y si no es así no dudéis en hacérnoslo saber, siempre estaremos dispuestos a buscar aquello que necesiten nuestros peludos,.

En Cotecan El Híper de Las Mascotas disponemos de oficinas y almacén, en el cual tenemos hasta un 100% de los productos que tenemos introducidos en la web, el cual nos permite dar un rápido servicio y ofrecer a nuestros clientes un stock permanente y la tranquilidad de tener un punto físico y real donde dirigirse ante cualquier problema.

Deseamos que cotecanelhiperdelasmascotas.es no sea solo el lugar de referencia de vuestras compras, además queremos que sea el punto de encuentro donde compartir experiencias, dudas y opiniones.

Os damos la Bienvenida!!!!!!!!

Nuestra Tienda -Alicante